ASIMUS ANUNCIA VIDEOCONFERENCIA 7/3: “Estrategia general de reducción de la accidentalidad viaria en las ciudades latinoamericanas“

El próximo jueves, 7 de marzo, a las 18 h de Barcelona (España), tendrá lugar la Videoconferencia ASIMUS de Anna Ferrer sobre “Estrategia general de reducción de la accidentalidad viaria en las ciudades latinoamericanas“. Se transmitirá en streaming por el canal de youtube ASIMUS iberoamérica

CV Anna Ferrer

Barcelona,  1957

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Post-grado en Función Gerencial de las Administraciones Públicas por ESADE Bussiness School.

Funcionaria del Ayuntamiento de Barcelona desde 1982 y desde 1991 en el sector de la movilidad y la seguridad vial. Experta en planificación de políticas de movilidad y seguridad vial; sistemas de información, estudios, investigaciones y encuestas; procesos de participación y negociación, proyectos interdepartamentales, colaboración institucional e internacional.

Directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT-Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior de España (2004 a 2012), secretaria del Consejo Superior de Seguridad Vial, miembro del grupo IRTAD de ITF-OCDE, miembro del Observatorio Europeo de Seguridad Vial y participó en el High Level Group of Road Safety de la Comisión Europea.

Impulsora del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial del OISEVI y Secretaria técnica en su creación. Desde el año 2011 es consultora del Banco Mundial para la evaluación de capacidad y asesoramiento en políticas de seguridad vial de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Paraguay. Es también consultora del BID en República Dominicana y de la CAF para el impulso de planes de seguridad de motociclistas en Buenos Aires, Bogotá, Región Metropolitana de Rio de Janeiro, Costa Rica y Colombia.

Artículo escrito por

FIU

Los comentarios están cerrados, pero sí están disponibles losenlaces entrantes a esta entrada.