ASIMUS VIDEOCONFERENCIA: Cómo organizar una red ciclista en una ciudad 23/01

Videoconferencia ASIMUS de Belén Calahorro sobre “Cómo organizar una red ciclista en una ciudad“. Se transmitirá en streaming por el canal de youtube ASIMUS iberoamérica

Miércoles, 23 de enero, a las 18 h de Barcelona (España)

CV Belén Calahorro

Licenciada en derecho con Máster en técnicas para la gestión del medio ambiente y del territorio y Máster en gestión ambiental y desarrollo sostenible.

Su pasión por la bicicleta la ha llevado a hacer de ella su profesión y a crear proyectos formativos. Actualmente es Coordinadora de la Agencia Municipal de la Bicicleta en Ayuntamiento de Valencia (España).

Ha coordinación de diferentes eventos relacionados con la bici, lo más cercano, la XV edición del Congreso “La Bicicleta y La Ciudad” en València, el IIEncuentro de Mujeres Ciclistas y el II Bicifest de València, y ha colaborado en la realización de proyectos de camino escolar en diferentes municipios, entre otros en Dénia, Puçol, Sagunto con los equipos de 7 Arquitectura + Ingeniería y Bicicoleando. El proyecto Caminis ha recibido premio de la Generalitat Valenciana.

Ha presidido la Asociación Aula en Bici, con actividades formativas y lúdico festivas y en coordinación con otras organizaciones de España forma parte de Factoria de Ciclistas que tienen en común la metodología 1Bici+.

Ha formado parte del Secretariado de ConBic i que aglutina 63 asociaciones españolas de ciclistas urbanos y ha formado parte del equipo de trabajo del Plan

Estratégico Estatal de la Bicicleta promovido por la Dirección General de Tráfico, DGT. Colabora con proyectos formativos en la Fundació Mobilitat Sostenible i Segura con cursos de Emprendimiento en Movilidad Sostenible, Introducción a la gestión de la movilidad sostenible y Gestión de la Bicicleta hacia ciudades sostenibles.

 

Article written by

Foto del avatar