Curso CIDEU: Becas de 500€ para l@s soci@s de FIU

El Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano – CIDEU, invita a la XV Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano, que inicia el 3 de junio, con metodología online y una duración de 6 meses. 

Hoy más que nunca tiene relevancia la aplicación del pensamiento estratégico urbano como herramienta para anticiparnos, analizar diferentes escenarios, articular actores y tomar las decisiones necesarias para superar la crisis que ha generado la COVID-19 y encaminarnos a lograr ciudades más resilientes. 

Te avanzamos adjunto en este correo el programa académico. Puedes consultar las distintas modalidades de Becas y descuentos disponibles. Para garantizar un mejor aprovechamiento, el curso tiene plazas limitadas. 

¿QUIERES CONOCER MÁS? 

Rosa Arlene María, Directora Ejecutiva de CIDEU, presenta la XV Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano: VER VIDEO.

También algunos egresados nos cuentan su experiencia en el Programa:

Pablo Iztcovitch, arquitecto, Secretario de Planificación Estratégica de la ciudad de la ciudad de Morón, Argentina. VER VIDEO

Stefano Saltalamacchia, abogado, Unidad de Planificación Estratégica del Municipio Autónomo de Caguas, Puerto Rico. VER VIDEO

15 años formando a las y los profesionales que lideran la gestión estratégica de las ciudades iberoamericanas, y nuestro planteamiento metodológico, son el sello de garantía para tu formación.

Las personas interesadas deben escribir a la secretaría: secretaria@fiurb.org antes del 31 de mayo.

Artículo escrito por

FIU