Memoria 2013 e Iniciativas 2014 FIU

Porta memoria FIU

El objetivo esencial de una organización como la FIU, es el de potenciar y facilitar a sus asociados la posibilidad de información, intercambio y debate de experiencias y el contacto con otros profesionales del campo del urbanismo, de la planificación y de la movilidad urbana.

Es la referencia y alimento que necesita el profesional, para ir mejorando su trabajo de cada día, “aislado” entre las cuatro paredes de su centro de trabajo ya sea en la administración, en el despacho particular o en la academia.

Por parte de la FIU esta función se impulsa en dos sentidos:

  • Dando difusión a través de la web y de envíos por mail de las actividades que las asociaciones federadas a la FIU y otras entidades realizan
  • Impulsando actividades de ámbito internacional, promovidas conjuntamente con miembros de la federación, o directamente por la FIU, que sean de utilidad para las asociaciones federadas y esencialmente para sus asociados.

En esta nota se presenta a continuación un resumen del segundo nivel. Las actividades impulsadas por la FIU.

Se incluyen en este informe anual las actividades desarrolladas en los últimos meses del año anterior, así como la iniciativas previstas para el próximo año 2014.

Memoria FIU 2013-Iniciativas 2014 v18122013

Por favor, utilice su nombre real y realice sus comentarios con educación.

Deje un comentario