UNIVERSIDAD SOCIAL DE VALLECAS – 28 AL 31 DE OCTUBRE DE 2019

Tercera edición  «Universidad Social de Vallecas 2019» (USV19), desarrollada gracias a un convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Junta Municipal de Puente de Vallecas y organizada por el Grupo de Investigación Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad (GIAU+S). Los cursos y conferencias se impartirán del 28 al 31 de octubre de 2019 en la E.T.S de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación del Campus Sur-UPM. La USV19 tiene como objetivo colaborar en la búsqueda de soluciones conducentes a la corrección de las desigualdades y desequilibrios sociales y ambientales, con especial énfasis en el reequilibrio de los distritos del sur y el este de Madrid.

La universidad se desarrolla a través de cinco cursos de cuatro módulos cada uno ylas tardes son comunes a todos los cursos incluyendo la presentación de experiencias y cuatro conferencias magistrales. Existe la posibilidad de inscribirse hasta el día 20 de octubre en un curso completo de cuatro días o bien en uno o varios módulos diarios de los cursos. Se entregará un diploma a las personas inscritas que asistan a un curso completo y un certificado a quienes asistan a módulos independientes o a todas las sesiones de tarde.

La asistencia a un curso completo también permitirá la obtención de 1 crédito ECTS para estudiantes de la UPM. Para más información sobre la obtención de certificados, se puede consultar este enlace.

Artículo escrito por

FIU