XV CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO

OTU2015

El Instituto de Planificación Física le convoca a participar en la XV Convención de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, que se celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La Convención estará dirigida a urbanistas, planificadores regionales, diseñadores, ambientalistas y paisajistas, académicos e investigadores, así como a especialistas en patrimonio construido y natural, sistemas de información geográfica, legislación urbana y territorial, economía, cartografía, catastro e información, sociología y otras actividades afines. Se convoca también a autoridades de diversos niveles, líderes formales e informales, y a aquellos que compartan inquietudes sobre asentamientos humanos y territorios.

Además, se propone actualizar en las temáticas acuciantes y compartir experiencias en proyectos, gestión y control en los ámbitos urbano y rural. Se considera pueda convertirse en un escenario apropiado para el intercambio técnico y práctico, así como crear posibilidades de posteriores vínculos beneficiosos para todos.

Dados los actuales retos ambientales, económicos y sociales presentes en ciudades y territorios, y la pertinencia de actualizar métodos e instrumentos del planeamiento y su gestión es que se propone como lema para presidir el evento: “Asentamientos humanos, un desafío para el siglo XXI”.

MÁS INFORMACIÓN – CONVENCIÓN OTU 1er. AVISO DE VERDAD

Artículo escrito por

FIU

Un comentario

Los comentarios están cerrados, pero sí están disponibles losenlaces entrantes a esta entrada.