IX FORUM CiViNET ESPAÑA Y PORTUGAL – Transporte sostenible

El IX Forum CiViNET España y Portugal tratará sobre el transporte sostenible como revitalizador de las ciudades. Se trataran temas como Transporte Público equitativo, planes de regeneración urbana a través de planes de accesibilidad y movilidad, las ciudades para los ciudadanos, etc. Representantes de Pontevedra, Irún, Alcobendas o Vitoria-Gasteiz por parte española participarán en el evento, y Cascais, Braga, Viseu o Guimaraes por parte portuguesa.

La Red organiza ya el IX encuentro, que se viene organizando desde 2011 en Burgos, Murcia, Santander, Málaga, Torres Vedras, Alcobendas, Valencia o Coimbra, y se han tratado diversos temas, desde Smart Cities y movilidad, ITS al servicio de las ciudades, accesibilidad, ciudades más amables, la bicicleta en las ciudades, planes de movilidad sostenible urbana y al trabajo o estudios o nuevas tecnologías para favorecer la movilidad sostenible.

Para más información visitar el enlace y para cualquier pregunta contactar con la Secretaría civinet-espana-portugal@civitas.eu

Article written by

Foto del avatar