Presentación de la Base de Datos del Transporte Público en 18 ciudades iberoamericanas, que ASIMUS, organiza para el 19 de mayo de 2022.
Los horarios son: 11 am de Colombia, Perú, Ecuador y México, 12 am de Chile, 13 am de Brasil, 18 pm en España peninsular y 19 pm de Portugal. El seguimiento del debate se puede realizar desde el enlace que recibirán los inscritos. Enlace de inscripción para el IV miniEIMUS,

En el evento presentaremos los resultados de una base de datos del transporte público urbano de 18 ciudades iberoamericanas, 3 en Europa (Madrid, Barcelona y Lisboa) y 15 en Latinoamérica (4 en México, 4 en Brasil, 3 en Colombia, 2 en Chile, y 1 en Ecuador y Perú). Los datos han sido recopilados a partir de colaboradores locales y después han sido refinados por el equipo técnico de ASIMUS. La lista de ciudades es la siguiente:
- Barcelona
- Madrid
- Lisboa
- Santiago de Chile
- Concepción
- Sao Paulo
- Río de Janeiro
- Curitiba
- Belo Horizonte
- Bogotá
- Medellín
- Cali
- Lima
- Ciudad de México
- Puebla (MX)
- Monterrey (MX)
- Guadalajara (MX)
- Quito
Inscribirse da derecho a formular preguntas y a recibir el programa con el cuadro de intervinientes en el debate. El debate se realizará en lengua castellana.