Xª Edición del Foro Urbano Mundial (WUF 10) – Abu Dhabi 8 al 13 de febrero de 2020

Abierto el registro para participar en la Xª Edición del Foro Urbano Mundial (WUF 10), la principal conferencia mundial sobre temas urbanos, que se celebrará en Abu Dhabi del 8 al 13 de febrero de 2020. 

Miles de participantes, desde ONGs a gobiernos nacionales y locales, academia, expertos y sociedad civil compartirán sus opiniones y experiencias sobre desarrollo urbano sostenible bajo el tema «Ciudades de oportunidades: conectando cultura e innovación»

A medida que los desafíos urbanos se vuelven más complejos con contextos económicos, sociales, políticos y tecnológicos y demográficos que cambian rápidamente, el avance de las asociaciones intersectoriales y las soluciones de colaboración es un objetivo importante para el WUF10. La promoción de asociaciones mundiales y regionales, a través del intercambio de conocimientos, permitirá avanzar en una agenda de desarrollo sostenible basada en la cultura, la creatividad y la innovación.

Asimismo, si desean participar en la zona de exposición, les animamos a registar su solicitud y consultar la guía de expositores en español que también enviamos adjunta, así como el folleto informativo y otro material de interés.

Article written by

Foto del avatar