ÚNETE A FIU

Al unirte a FIU, disfrutarás de los siguientes beneficios exclusivos que ayudarán a impulsar tu influencia en el diseño urbano, fortaleciendo así tu desarrollo profesional a nivel iberoamericano.

1


CONFERENCIAS Y EVENTOS

Amplia la red de contactos profesionales, generando oportunidades de colaboración, negocios y/o empleo,  obteniendo reconocimiento y visibilidad profesional y siempre disfrutando de un ambiente motivador y enriquecedor, donde se puede intercambiar opiniones, ideas y experiencias con personas afines.

2


CENTRO DE PENSAMIENTO

Profundiza en los conocimientos urbanistas, aprendiendo de los expertos y de las buenas prácticas, participando en debates, talleres y actividades que estimulan el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación.

3


APRENDA CON FIU -
FORMACIÓN CONTINUA

Actualízate sobre las normativas, tendencias y buenas prácticas en el ámbito del urbanismo, así como sobre las nuevas tecnologías y herramientas disponibles para el diseño y la evaluación de proyectos, abordando problemas complejos y multidisciplinares con una visión integral y estratégica.

4


CONVENIOS
Y COLABORACIONES

Acuerdos que permiten establecer vínculos con otras entidades, compartir recursos, conocimientos, ampliar el alcance e impacto de las actividades de la asociación y beneficiarse de mejorar la calidad y diversidad de los servicios que se ofrecen a los asociados.

Modificar cookies